siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El partido de Liga Iberdrola de Fútbol Femenino entre el UDG Tenerife y Atlético de Madrid, en Gol Tv

|


2804461D 128A 47C2 AC83 C34D330A5CE0 750x330


MADRID/ Las cámaras de GOL serán testigo en directo del apasionante derbi vasco que enfrentará este sábado a las 16:15h a la Real Sociedad y al Athletic Club. Los dos equipos, invictos desde la llegada de Imanol Alguacil y Gaizka Garitano a sendos banquillos, se medirán este sábado en un duelo directo donde ambos conjuntos buscarán continuar al alza y mirar de cerca a Europa.


Jordi Domínguez pondrá voz al derbi vasco, con el análisis táctico de Natalia Arroyo y Dani Méndez, con la última hora del choque desde Anoeta.


LaLiga 1|2|3, protagonista en GOL


Este viernes a las 21:00h el Málaga CF, segundo a un punto del liderato, intentará recuperar la primera posición en el derbi andaluz ante la UD Almería, que quiere acercarse a los puestos de playoffs. UD Las Palmas y Real Zaragoza, ambos con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación, serán los encargados de cerrar la jornada el lunes a las 21:00h.


Héctor Ruiz narrará los dos encuentros, acompañado por Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto, con todos los detalles a pie de campo desde La Rosaleda y el Estadio de Gran Canaria.


La Liga Iberdrola y la División de Honor Juvenil, también en GOL


La carrera por liderar la Liga Iberdrola continúa y los espectadores de GOL podrán disfrutar este domingo de dos choques, con la primera posición en juego. El líder, el Atlético de Madrid, visitará a las 13:00h al Granadilla Egatesa, mientras que el FC Barcelona buscará a las 16:00h seguir siendo el único equipo invicto en la Liga Iberdrola ante un Fundación Albacete que tratará de hacerse con su primera victoria ante las de Lluís Cortés.


Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración de los dos choques, con los comentarios técnicos de Albert Artasona.


El fútbol base de primer nivel también se dará cita este fin de semana en GOL con dos grandes duelos: la visita del Levante UD al líder del Grupo 7, el Valencia CF (sábado, 11:00h), y el choque entre el FC Barcelona, que buscará seguir al mando del Grupo 3, y el Cornellá (domingo, 11:00h).


GOL ofrecerá el mejor fútbol sala de selecciones y la Liga ASOBAL


La selección española de fútbol sala continuará este fin de semana en GOL con su preparación para el clasificatorio mundialista que se disputará este año. El domingo a las 18:00h el conjunto de Fede Vidal recibirá a la gigante selección de Brasil en la primera visita carioca a España tras quince años.


La Liga ASOBAL volverá a rodar este fin de semana después del parón por los compromisos internacionales y lo hará en GOL. El viernes a las 19:00h el líder, el Barça Lassa, buscará continuar como único equipo invicto, ante el Secin Group Alcobendas, que intentará puntuar para salir de la zona roja.


Toda la información del fin de semana, en Directo GOL y GOL SPORTS


La actualidad deportiva de la jornada y la última hora de las competiciones se podrá seguir en las diferentes ediciones de GOL SPORTS con Mateo Sánchez el sábado a las 14:00h y 21:00h, y el domingo a las 15:00h y 19:30h.


Directo GOL ofrecerá el minuto a minuto de FC Barcelona – Valencia FC y Real Madrid – Deportivo Alavés, toda la información deportiva de la jornada, las conexiones en directo con los principales protagonistas desde todos los estadios y el análisis más completo, con los mejores colaboradores del canal y Felipe del Campo el sábado desde las 15:00h y el domingo desde las 20:00h.

Libre@Diario