siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cisneros quiere demostrar su fama de equipo bregador ante el primero de la tabla

|


Cisneros vs Dumbru00eda (6)


LA LAGUNA/ El CD Cisneros Alter se verá las caras este fin de semana con el Club Voleibol Emevé, líder indiscutible del grupo A de la Superliga Masculina 2, que cuenta por victorias todos los partidos que ha disputado en esta temporada y acaba de revalidar el título de campeón de la Copa Príncipe.


No obstante, el cuadro tinerfeño no da por perdida esta importante cita que tendrá lugar el próximo sábado, día 26 de enero, a partir de las 19:30 horas el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter (Valle Tabares).


Por tanto, a pesar de la gran trayectoria de los gallegos y de que el duelo de la primera vuelta se resolvió a favor del Emevé por un claro 3-0, el entrenador del conjunto insular, Rubén Martínez Acuña, esgrime que “como equipo luchador que somos, siempre que jugamos en casa se lo ponemos difícil a todos nuestros contrincantes y, en esta ocasión, no va a ser distinto”.


De hecho, Martínez Acuña recuperará para el partido varias de las piezas clave de la plantilla, “con lo que el juego del Cisneros ganará en veteranía y solvencia, factores que serán determinantes para los momentos decisivos del encuentro”, argumenta.


Aun así, reconoce lo complicado que será puntuar en esta jornada y recalca que “lo importante es salir a dar lo mejor de nosotros mismos”. No en vano, “nuestro objetivo de esta temporada es luchar por los puestos de mitad de tabla”, apostilla.

Respecto al rival, subraya que “los lucenses se han reforzado muy bien, incorporando a su disciplina a jugadores con dilatada experiencia, a lo que hay que añadir un excelente trabajo con la cantera, de donde han salido algunas de las grandes promesas del voleibol nacional de los últimos años”.


Por todo ello, añade que “está llamado a convertirse en uno de los equipos que milite en la máxima división española durante la próxima temporada, algo que ya hace en la categoría femenina”.


Finalmente, anima a la afición a que “acuda al pabellón del Cisneros para que disfruten de un voleibol de primer nivel y que arropen y animen al equipo para poder conseguir algo positivo”. 

Libre@Diario