siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos exige al Ayuntamiento de La Laguna que arregle los problemas de la Plaza del Cristo

|


Teresaberastegui


LA LAGUNA/ “Coalición Canaria se ha olvidado completamente de la zona del Cristo”. Así lo ha manifestado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, quien también ha lamentado que “la pésima gestión de los nacionalistas haya convertido la céntrica zona en un nido de problemas que afectan a los laguneros”.


“La Plaza del Cristo reúne todas las cualidades para ser una zona de ocio y convivencia entre las diferentes generaciones del municipio”, pero “los nacionalistas prefieren que el espacio esté mal pavimentado para que se inunde cada vez que llueva, y que apenas cuente con cuatro bancos para sentarse”, ha criticado la edil de Cs.


En este sentido, ha pedido a los gobernantes del municipio que “de una vez por todas, trabajen para resolver los problemas de movilidad presentes en la zona”, ya que “quienes la transitan no tienen por qué convivir con aceras sin rebajes o elementos que impiden el paso a personas con movilidad reducida y carritos de bebé”.


Y ha añadido que “siguen existiendo serios problemas a la hora de encontrar aparcamiento por estas inmediaciones”.


Al respecto, Berástegui ha exigido a CC que “deje de engañar a los laguneros”, porque “ya está bien de que sigan hablando de unas obras para el nuevo mercado que no llegan”, así como de “una inminente apertura del Centro de Salud del Cristo, que parece ser que tampoco va a producirse”.


“Los nacionalistas gestionan el municipio a su antojo”, y “aunque saben que su labor se debe a los laguneros, prefieren encerrarse en sus despachos a planificar cómo conservar sus sillones”, en lugar de “mirar por el bienestar de San Cristóbal de La Laguna y sus vecinos”, ha manifestado.


Por todos estos motivos, Ciudadanos ha instado a CC a que “reconsidere las necesidades de los vecinos del Cristo y que empiece a trabajar cuanto antes para poner fin a los problemas con los que se ven obligados a convivir día tras día”.

Libre@Diario