siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cita con la banda Paranormales en el mes de abril en Tenerife y Gran Canaria

|


Unnamed 5



MADRID/ El grupo barcelonés Paranormales anuncia una gira de seis conciertos con ayuda de "Girando Por Salas" que les llevará a Aragón (Zaragoza y Huesca), Canarias (La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria), Madrid y Salamanca.


La formación catalana se gesta a mediados de 2016 y está integrado por J. Carlos Delgado al bajo, sintetizadores y voz, Ana Ruiz a la voz y teclados y David Toro a la guitarra.


Durante los meses de enero y febrero de 2017 graban entre Barcelona y Venecia su trabajo llamado "Belona". Compuesto por once temas coproducidos junto al productor italiano Maurizio Baggio, trabajo publicado por el sello independiente mexicano con sede en Monterrey y Brooklyn (USA), Buen Día Records.


En Tenerife actuarán en el Espacio Cultural Aguere, de La Laguna, el próximo 12 de abril a las 21.00 horas. Mientras, en la capital grancanaria tocarán al día siguiente, el 13 de abril en el escenario de The Paper Club y la hora de comienzo del evento serán las 23:00 horas


Las entradas se pueden adquirir en https://www.eventbrite.es/e/entradas-paranormales-en-la-laguna-tenerife-gira-gps9-54749427010

Girando por Salas:

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salasmás allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI. 

Libre@Diario