siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Nicolás Maduro es objeto de memes y mofas al asegurar que había ido y vuelto al futuro

|


NicolsMaduro


 AGENCIAS/ El presidente Nicolás Maduro aseguró que había viajado al futuro y vio en él que “todo sale bien” para Venezuela. Sus palabras sorprendieron a miembros de las Fuerzas Armadas de su país que lo acompañaban en una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019

 

 

Se desconoce si Maduro perdió por un momento la cabeza o sufrió un delirio repentimo en su discurso frente a destacados miembros del ejército venezolano Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, manifestó el gobernante.


“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, agregó Nicolás Maduro.


Tras las declaraciones del gobernante venezolano, cientos de cibernautas en las redes sociales compartieron diversos memes y comentarios. “¿Ya él fue al futuro?¿Se cree Marty McFly?”, comentó un usuario en Twitter.


“El dios maduro dijo: “ya yo fui al futuro y vi que todo saldrá bien”. El dios maduro cree que su prepotencia siempre estará de pie… ¡ESO LO VEREMOS!”, agregó otro.


Cabe señalar que no es la primera vez que Nicolás Maduro hace un comentario de ese tipo. “Llevo propuestas nuevas, sobre la base de la experiencia de todos estos años (…) visualizando el año 2025, 2030, visualizando el futuro llevo nuevas propuestas para solidificar la alianza humana, económica, energética, industrial, histórica”, dijo el mandatario cuando visitó Cuba el año pasado.



Libre@Diario