siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

A la venta las entradas para los conciertos de Europe en Canarias

|

EUROPE


SANTA CRUZ DE TENERIFE


La banda de rock sueca Europe actuará por primera vez en Canarias el próximo mes de marzo. En Gran Canaria, el concierto se llevará a cabo el día 22 en el Gran Canaria Arena, mientras que en Tenerife se celebrará el día 23 en el Estadio de Fútbol de El Peñón, en Puerto de la Cruz. Ambos conciertos darán comienzo a las 22.00 horas, con apartura de puertas a las 19.00 horas.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 12.00 horas a través de las web www.tomaticket.es y en la red de tiendas Mari Paz. Para el Gran Canaria Arena se habilita la zona 'The Final Countdown', al precio de 79 euros con las localidades más próximas al escenario; la zona 'Rock The Night', también en pista al precio de 49 euros, y la zona 'Carrie', con las localidades en la grada sin numerar a 39 euros.

En Tenerife estará la zona 'The Final Countdown', al precio de 79 euros, que dará acceso a la zona más próxima al escenario y a una entrada exclusiva al recinto sin colas. Por otro lado, los interesados podrán hacerse también con el ticket general en la zona 'Rock The Night', que tendrá un precio de 39 euros.

Europe es una de la bandas más aclamadas de la historia del rock internacional, después de haber vendido en sus casi 40 años de vida alrededor de 100 millones de discos. 'The final countdown', editado en 1986, fue su trabajo de más éxito y les convirtió en un grupo reconocido en todo el planeta. 


Libre@Diario