siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenido por agredir con la reja de una alcantarilla a un hombre en La Cuesta, la Laguna (Tenerife)

|


PLAZA


LA LAGUNA / TENERIFE


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años y con antecedentes por un presunto delito de lesiones por agredir a un hombre de 38 años con una reja de alcantarilla en el rostro en la Plaza del Tranvía de La Laguna (Tenerife).

Según informa la Jefatura Superior, los hechos tienen su antecedente en un altercado previo mantenido entre el varón y un grupo de jóvenes en el mismo lugar para, posteriormente, producirse una agresión en la que la víctima sufrió fracturas en la zona orbital de las que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Una vez auxiliada esta persona, la investigación se centró en identificar a los posibles participantes en la agresión y determinar el grado de participación de los mismos, siendo investigados cuatro jóvenes de diferentes edades que se encontraban en el lugar y momento en que se produjeron los mismos.

De esta manera, se identificó al presunto autor material de la agresión, llevada a cabo empleando una reja de alcantarilla que ocasionó las lesiones sufridas por la víctima, por lo que, tras su identificación, se procedió a la detención de esta persona en el municipio de La Laguna.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad de La Laguna. 

Libre@Diario