siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Herido con quemaduras de carácter grave un hombre tras el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

|


Capture 20181227 140615


SANTA CRUZ DE TENERIFE


Un hombre ha resultado herido con quemaduras de carácter grave tras el incendio que tuvo lugar sobre las 10.45 horas de este jueves en una vivienda ubicada en la Avenida Ángel Romero de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, Bomberos de Tenerife desplazaron dos vehículos --una bomba urbana pesada (BUP) y una bomba urbana nodriza (BUM)-- para la extinción del incendio.

Mientras, desde el centro coordinador, el técnico del Consorcio dio indicaciones de seguridad y autoprotección a los vecinos de las viviendas superiores y que permanecían en el edificio, ya que había mucho humo en la escalera y no podían salir.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado, que sufrió quemaduras en la cara de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Finalmente, los cuerpos policiales colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Libre@Diario