siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La webserie ‘SHARIF’ estrena su primer capítulo en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

|


CartelSHARIF


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Indie Buster Producciones’ presentará el próximo 28 de diciembre de 2018 en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología el primer capítulo de ‘SHARIF’, una webserie de corte fantástico en la que llevan trabajando los últimos meses.


En numerosas ocasiones nos han cerrado las puertas del mercado laboral por ser jóvenes o por carecer de la experiencia suficiente, y hemos querido abrir nuestra propia puerta formando ‘Indie Buster Producciones’. Los jóvenes también somos capaces de realizar trabajos de calidad, y hacer un proyecto de gran envergadura como ‘SHARIF’ es la mejor manera de demostrar nuestro talento”, asegura Joan Romero, guionista y director de esta webserie canaria. 


Para financiar este capítulo no solo han contado con la ayuda de numerosas empresas que han decidido apostar por este proyecto, también han superado con éxito una campaña de crowdfunding que finalizó el pasado mes de septiembre y que contó con el apoyo de 76 mecenas. 


Un guion fresco, un reparto sublime, unas localizaciones espectaculares y una banda sonora original son solo algunos de los ingredientes que hacen que esta webserie sea la receta perfecta para pasar un buen rato. Sin duda, el estreno de ‘SHARIF’ es uno de los más esperados, y tal y como prometen sus creadores, no defraudará a nadie.

Libre@Diario