siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La empresa española HOMEFORGUEST se convierte en un gigante de pisos turísticos

|


CEO HOMEFORGUEST


SANTA CRUZ DE TENERIFE


HOMEFORGUEST, una empresa española especializada en la gestión de pisos turísticos, aspira a convertirse en la mayor empresa de gestión de viviendas vacacionales de Europa. La start-up cuenta con una de las mayores carteras de pisos de España y factura más de un millón de euros al año con la gestión de 500 camas. “Gracias a un innovador sistema de algoritmos que hemos desarrollado, la start-up consigue un rendimiento superior al 30% respecto a otros competidores, adaptando las tarifas más adecuadas según las diferentes variantes entre la oferta y la demanda”, explica su CEO y fundador, Eduardo Acevedo.


El software de gestión que utiliza HOMEFORGUEST aporta valor añadido mediante dos innovadoras Intranets: una dirigida a los propietarios que desean alquilar su vivienda a través de HOMEFORGUEST y que pueden hacerlo accediendo a la web www.propietarios.homeforguest.com; y otra dirigida a los huéspedes que buscan arrendar una residencia para un tiempo determinado a través de la página web www.homeforguest.com. Según Acevedo, “nuestros principales clientes son empresas patrimonialistas, family office y particulares con una o varias viviendas”.


Una empresa en expansión


La start-up, que nació en la localidad tinerfeña de Santa Cruz de Tenerife en 2017, cuenta con una clara vocación de expansión. En este sentido, su CEO afirma: “Actualmente, nos encontramos en pleno proceso de expansión en el territorio nacional. Tras convertirnos en un referente en las Islas Canarias, nuestro objetivo es consolidarnos en el mercado de las Islas Baleares y Costa del Sol gestionando más de 1.500 viviendas entre ambos destinos en los próximos dos años. Nuestro objetivo es facturar más de tres millones de euros en el próximo ejercicio 2019”.


Con sólo un año de vida, HOMEFORGUEST ya se posiciona entre las mejores empresas de gestión de viviendas vacacionales. La marca, creada para un mercado más asequible, se nutre de los conocimientos y la experiencia en promoción y gestión de la marca Luxury Travel, fundada en 2011. “Hemos trasladado el Know-How de este caso de éxito al alquiler turístico creando una nueva marca, HOMEFORGUEST, y ofreciendo productos más asequibles sin mermar los estándares de calidad y con los mejores servicios”, indica el fundador, Eduardo Acevedo.



LOGOTIPO HFG

Libre@Diario