siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Controlado el incendio que se produjo en el Polígono de Güimar (Tenerife)

|


Incendio Polu00edgono Gu00fcu00edmar


TENERIFE


El Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del 112 recibía numerosas llamadas este lunes de vecinos alertando de un incendio en el municipio tinerfeño de Güímar. Los hechos han ocurrido sobre las 21.00 horas en un taller de reparación de vehículos situado en el Polígono Industrial de la citada localidad.



2


Al lugar se han trasladado Bomberos de Tenerife, con unidades de varios parques, que, a las 22.15 horas, han logrado controlar el fuego. También han acudido agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que han establecido un cordón de seguridad de unos 100 metros con respecto a la nave afectada. Las llamas han sido calificadas con el nivel 3 de bomberos.



Incendio


El Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del 112 recibía numerosas llamadas este lunes de vecinos alertando de un incendio en el municipio tinerfeño de Güímar. Los hechos han ocurrido sobre las 21.00 horas en un taller de reparación de vehículos situado en el Polígono Industrial de la citada localidad. Al lugar se han trasladado Bomberos de Tenerife, con unidades de varios parques, que, a las 22.15 horas, han logrado controlar el fuego. También han acudido agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que han establecido un cordón de seguridad de unos 100 metros con respecto a la nave afectada. Las llamas han sido calificadas con el nivel 3 de bomberos.





Libre@Diario