siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Se mantiene para los próximos días la huelga de los trabajadores de Metropolitano de Tenerife

|


IMG 4600


SANTA CRUZ DE TENERIFE / Metrotenerife recuerda que este fin de semana la huelga de los trabajadores del tranvía será de 24 horas, tanto sábado 15 como domingo 16. Los tranvías operarán con servicios mínimos del 75%, con lo que las frecuencias de paso estarán por debajo de las habituales, lo que ocasionará ciertos retrasos en la línea. 


La próxima semana la huelga se repetirá el lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 con paros parciales en horario de 6:45 a 8:45 horas de la mañana, de 13:15 a 14:30 horas del mediodía y de 18:00 a 19:00 horas de la tarde; siempre con servicios mínimos del 75%. Fuera de estas horas, el servicio transcurrirá con la frecuencia habitual.


Durante los horarios de huelga el tranvía circulará con dichos servicios mínimos del 75%, con lo que la compañía intentará ofrecer las mejores frecuencias posibles dentro de los condicionantes de este conflicto laboral. Se mantendrán informados a los clientes a través de las pantallas de las paradas y de las redes sociales @tranviatenerife.


Por otro lado, en cuanto a las negociaciones, Metrotenerife sigue con la voluntad de continuar celebrando las reuniones necesarias con el comité de huelga con objeto de llegar a una solución al conflicto que ponga fin a la huelga.


Metrotenerife pide disculpas por las molestias y solicita la comprensión de todos los usuarios ante las posibles afecciones del servicio del tranvía con motivo de esta huelga.


Les recordamos el calendario de huelga para el presente mes de diciembre, enero y febrero:



HORARIO

Libre@Diario