siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Bermúdez será el "Corazón de Santa Cruz", con nuestro dinero claro.

|


Santa cruz


SANTA CRUZ DE TENERIFE


Los ostentosos y magnánimos  dirigentes políticos municipales del Consistorio capitalino siguen usando el dinero público de los chicharreros y chicharreras para todo, pero sobre todo para hacerse campaña electoral con el autobombo de las fotos y las campañas. Ya estamos acostumbrados por estos andurriales a ver a Bermúdez hasta en la sopa con sus campañas y su parafernalia de gestas histórico-carnavaleras, mientras no habla de pobreza ni de indigencia en la capital de su finca cruceña. Y además, desgraciadamente, estamos demasiado acostumbrados a pagar los pleitos judiciales que se tercian constantemente con sus chapuzas. 


Bermúdez y sus muchachos y muchachas de CC-PP, por un lado hacen marketing pre-electoral diciendo que protegen el patrimonio histórico y por el otro recurren una resolución administrativa que anula una demolición por afectar al patrimonio histórico. Todo un ejercicio de incoherencia que ni "David el caminata" podría entender. 


Esta última la han perdido y la Justicia les condena en costas... que pagaremos los chicharreros.  





Las costas de todo este dislate no las van a pagar ni Bermúdez ni Tarife, las pagaremos nosotros.


Bermúdez & Cia, mucho rollo con el patrimonio histórico, pero sólo están defendiendo los intereses de sus empresarios patrocinadores. ¿O no?


Es que así es cómo se lidera Santa Cruz, a base de chafalmejadas... que después Bermúdez solivianta haciéndole la reverencia y la pelota a quienes le pagan las campañas a Coalción Canaria... y de paso enchufa a unos cuantos parados de CC en sus campañas de Formación y Empleo... cuántos más votos secuestrados p'al pesebre, mejor. 


Bermúdez será "El corazón de Santa Crúz"


Chicharrero, tú pagas...



Guapiiiisiiimo el rollo!

Libre@Diario