siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

LibreDiario se consolida como uno de los digitales más leídos de Tenerife

|


Cifras visitas web librediario


SANTA CRUZ DE TENRIFE/ Estamos de enhorabuena. Según los datos de control de internet, LibreDiario@Digital se ha consolidado como uno de los medios más leídos dentro de su categoria en las islas. De esta manera, el Grupo Librediario afianza su crecimiento y se posiciona como grupo de comunicación aspirante al liderazgo de la prensa digital en Canarias.


LibreDiario ha crecido de manera espectacular en el presente 2018, colocándose como un medio de referencia para miles de canarios. Los datos arrojan una media de casi 2000 visitas diarias a nuestra web,  www.librediariodigital.net, llegando a alcanzar picos que superan las 6000 visitas en un solo día.


Estas cifras nos colocan muy cerca de los periodicos digitales más leidos en el archipiélago, la gran mayoria propiedad de grandes grupos empresariales con enorme capacidad de difusión. Sin embargo, el periodismo independiente y vanguardista  de Librediario@Digital le ha valido para situarse entre los medios preferidos por miles de lectores cada día.



Cifras Youtube Librediario


Los datos de nuestro canal de YouTube también son muy positivos. En poco más de un año de existencia, los videos colgados en nuestro portal han obtenido más de 30mil visitas. Sin duda unos números que hablan por si solos del excelente trabajo y el buen hacer de quienes construyen cada día la información veraz y sin complejos de LibreDiario Digital.


Desde este medio de comunicación se sigue trabajando para consolidar y mejorar esta posición, con importantes novedades y mayor oferta informativa, que presentaremos en próximas fechas. Y todo ello gracias a la fidelidad de nuestros lectores, que cada día nos obligan a un mayor nivel de exigencia y compromiso. 


¡Muchas gracias!



LibreDiario


Libre@Diario