siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenidas ocho personas por falsificar y vender prendas de ropa en Gran Canaria por valor de 1,2 millones

|


ROPA


GRAN CANARIA


Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a una mujer y a siete hombres de edades comprendidas entre 47 y 54 años de edad, tres de ellos con antecedentes policiales de similar naturaleza, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Dos de los arrestados falsificaban presuntamente prendas de vestir y complementos de primeras marcas para distribuirlas después en establecimientos de un conocido centro comercial y de ocio de Playa del Inglés.

Los otros seis detenidos fueron identificados como propietarios o empleados de comercios en los que se localizaron artículos falsificados.

En total, han sido intervenidas prendas de vestir y complementos por valor de 1.267.700 euros.

La operación forma parte de las inspecciones regulares que realizan los agentes en comercios ubicados en núcleos turísticos y susceptibles de vender objetos falsificados.

Concretamente, cinco hombres y una mujer fueron identificados por los agentes como propietarios o empleados de los comercios registrados, y se les imputa un presunto delito contra la propiedad industrial mientras que otros dos hombres son los presuntos responsables de la falsificación y distribución de los artículos.

Instruidos los correspondientes atestados policiales, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas. 

Libre@Diario