siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenido por robar piezas de un coche similar al suyo en Santa María del Mar

|


SANTA MARIA


SANTA CRUZ DE TENERIFE


Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, hace unos días, a un hombre de 44 años de edad por provocar diversos daños en un vehículo con el objetivo de sustraer piezas de repuesto para su propio coche. Este individuo, que fue identificado como J.M.L.P., había dejado estacionado su propio vehículo de manera indebida en las proximidades para poder cometer este delito.


El servicio se inició tras una llamada telefónica a la Policía Local, sobre las tres de la madrugada, por parte de un ciudadano que observó los hechos. Los policías se desplazaron de inmediato al lugar y se encontraron al detenido junto a su propio vehículo que, además, estaba aparcado sobre la acera. Mientras trataban de identificar a este hombre, un vecino del lugar se dirigió a los agentes señalando que este individuo había causado daños y robado piezas de su vehículo.


Según los testimonios recabados durante esa madrugada, esa era la segunda vez que J.M.L.P. había acudido a sustraer piezas del mismo coche. El vehículo afectado por estos hechos había sido estacionado, tras el primer robo, en el garaje de su propietario al detectar los daños causados. En la inspección ocular preliminar del vehículo dañado se apreciaron restos de sangre, y curiosamente, el detenido presentaba cortes en las manos y su indumentaria salpicada de manchas, aunque se empeñó en negar los hechos.


Finalmente J.M.L.P. admitió haber sustraído diversas piezas y haber fracturado la ventanilla del coche con un martillo. Tras ser llevado a un centro de salud, quedó a disposición judicial en las dependencias policiales. 

Libre@Diario