siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

2-1, el CD Tenerife sale derrotado del Molinón ante el Sporting

|


CD


SANTA CRUZ DE TENERIFE / El equipo blanquiazul cosecha una nueva derrota y no consgigue puntuar en el Molinón 





CD4

CD3

CD1


PRIMERAS DECLARACIONES DE OLTRA TRAS FINALIZADO EL ENCUENTRO:


"Ha sido uno de los partidos más completos fuera casa. El rival también juega y el equipo ha tenido capacidad de reacción. Lo hemos intentando hasta el final. Hay poco que reprochar a los futbolistas, falta ese punto de finalizar"


"Hemos sido un equipo serio, bien plantado y que ha competido. Pese al resultado porque habíamos venido a ganar, el equipo ha propuesto y me voy satisfecho de la imagen. Tenemos que quedarnos con lo positivo. Ha sido una lástima"


"Lógicamente, algo nos ha faltado para ganar. Pero es importante respaldar, sentirte orgulloso de las cosas que se han hecho bien y, sobre todo, corregir. Nos falta ese punto de determinación y convicción aunque hoy se haya visto"


José Luis Oltra aclaró lo que le dijo a sus jugadores tras la derrota en El Molinón: “Lo mismo que en otros partidos que logras la victoria. Intento ser objetivo y cuando no ganas algo nos ha faltado, pero lo que hemos hecho bien hay que reforzarlo. Hay que animar a los jugadores y mostrarte tranquilo, orgulloso y corregir los errores que nos siguen lastrando. Nos falta un punto de determinación para marcar, pero el equipo ha realizado un buen partido, manejando muchas fases del juego”

El entrenador del CD Tenerife dio explicaciones sobre la lesión de Luis Pérez y sobre las modificaciones en el once inicial: “Lo de Luis es un golpe muy fuerte en una acción con Babin. Fue en la tibia, pero las malas sensaciones las tiene rodilla. Estamos a la espera de posibles noticias con las pruebas que se le realizarán. Por su parte, los planteamientos los hacen buenos los futbolistas. Fuera de casa me parece el partido más completo. A través de la consistencia de jugar con gente mas aguerrida, hemos podido tener más llegada. Los dos de arriba han hecho también un gran trabajo.

Por último, Oltra habló de las bajas con la que contará el equipo blanquiazul frente al Extremadura: “Cuando no estás bien te pasa de todo. Cuando no es sanción, es lesión o las selecciones. Hoy era la primera vez que podía repetir equipo, pero ha sido decisión técnica. La próxima semana no podré poner el mismo once, pero para mí no es una ausencia, una justificación. Es una oportunidad para los que han participado menos de mostrar su valía. Pondremos a los mejores para intentar ganar el viernes al Extremadura. El derbi queda en un segundo plano”. 

Libre@Diario