SANTA CRUZ DE TENERIFE / En el transcurso de estas horas se han producido varios accidentes de tráfico en las carreteras de la isla de Tenerife como consecuencia de las abundantes lluvias que se están produciendo.
Información, consultas, comunicación de incidencias..., tienes el teléfono gratuito de contacto --> 900 210 131. pic.twitter.com/XvV3diXPa2
— Carreteras Tenerife (@carreterasTF) 23 de agosto de 2016
#IncidenciasCarreterasTF Precaución❗️accidente, TF-5 km 10,1 #LaLaguna a la altura de San Benito, sentido norte.
— Carreteras Tenerife (@carreterasTF) 22 de noviembre de 2018
#IncidenciasCarreterasTF Precaución❗️TF-31 a la altura del km 2,5 cortada por desprendimentos #PuertodelaCruz.
— Carreteras Tenerife (@carreterasTF) 22 de noviembre de 2018
#IncidenciasCarreterasTF Precaución❗️accidente, TF-82 km 12 #ElTanque
— Carreteras Tenerife (@carreterasTF) 22 de noviembre de 2018
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del
Gobierno de Canarias, en base a la predicción meteorológica de la Aemet, ha decretado la situación de alerta en la zona este de La Palma, donde se espera que puedan caer hasta 40 litros por metro cuadrado en el municipio de San Andrés y Sauces.
Esa parte de la isla se encuentra en aviso naranja y el resto, en aviso amarillo, con la posibilidad de que se registren hasta 70 litros por metro cuadrado en 12 horas.
22/11 21:21 #AEMET actualiza #avisos por lluvias en Canarias. Activos hoy y mañana. Nivel máx amarillo +info HAGA CLICK EN LA IMAGEN o https://t.co/akykayTC5G https://t.co/9HrkcRIxvr
— AEMET_Canarias (@AEMET_Canarias) 22 de noviembre de 2018