siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo de Tenerife pide precaución por las lluvias en la isla, ya ha habido varios accidentes de tráfico

|


Carreteras


SANTA CRUZ DE TENERIFE / En el transcurso de estas horas se han producido varios accidentes de tráfico en las carreteras de la isla de Tenerife como consecuencia de las abundantes lluvias que se están produciendo. 









La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en base a la predicción meteorológica de la Aemet, ha decretado la situación de alerta en la zona este de La Palma, donde se espera que puedan caer hasta 40 litros por metro cuadrado en el municipio de San Andrés y Sauces.

Esa parte de la isla se encuentra en aviso naranja y el resto, en aviso amarillo, con la posibilidad de que se registren hasta 70 litros por metro cuadrado en 12 horas. 



Libre@Diario