SANTA CRUZ DE TENERIFE / El Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, anda muy ocupado exigiendo a Aena que de retracte de licitar ampliaciones de aeropuertos en Tenerife, mientras él se ocupa de "no destascar" la autopistas de la isla. Quizá aquello de "salga de casa al trabajo una hora antes" valga para los demás menos para él... Y de paso se promociona el Tranvía con un Bono Ten+.
No es el futuro ni la imagen de Tenerife lo que le preocupa a Carlos Alonso ni al resto de políticos del Cabildo. Lo que quieren es una nueva terminal, de casi 300 millones de euros, construida en unos terrenos que habría que expropiar porque no son de AENA. Y, por supuesto, la construcción para Plasencia, Satocan (o sucedáneos).
A Fernando Sabaté, de Podemos SSP, habría que preguntarle además por qué votó a favor (en el Cabildo) de la Ley Plasencia para regenerar con perritas públicas los hoyos de Güimar.
No lo decimos nosotros, lo dice la gente con criterio sufridor.
Un trozo de madera lleva el bastón de mando de Tenerife. Esperemos que echen ya a todos los del Cabildo, especialmente a su presidente, porque con la muñeca ya nos vale. pic.twitter.com/oIh8VoLhz9
— Revista Mongolia (@revistamongolia) 15 de noviembre de 2018
@carreterasTF @CabildoTenerife acceso directo de TF24 a TF5 para cuando? Han barajado hacer una rotonda "turbo" en la del padre anchieta? pic.twitter.com/LN04otkXym
— Michael quintana (@MichaelQg) 15 de noviembre de 2018