siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Laycos organiza la II edición del evento Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones en Las Palmas de Gran Canaria

|


M rueda de prensa evento laycos 2018 5


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Esta edición, Laycos ha diseñado una jornada en la que se pondrá el foco en el cambio cultural que requiere la plantilla para abordar las etapas de cambio, a través del liderazgo y la planificación, así como en las últimas tendencias sobre comunicación y gestión de personas en entornos empresariales.



M rueda de prensa evento laycos 2018 1


Con este objetivo, este año cuentan con ponentes de la talla de Silvia Leal, experta en E-liderazgo, Innovación y Tecnología, quien se encuentra ahora mismo en EEUU grabando un programa sobre desarrollos tecnológicos para RTVE y que nos hablará sobre ese tipo de liderazgo que se requiere en las empresas cuando de digitalizar se trata; Andy Stalman, experto internacional en Identidad y Branding, más conocido como "Mr. BrAndyng"; Diego Antoñanzas, Experto en Marketing y Comunicación, se considera además un Emprendedor Ilusionado al que la transformación digital le permitió cambiar de vida y hacer lo que realmente deseaba; y Eva Collado, Consultora Estratégica de Capital Humano, en la que Laycos ha encontrado una aliada y cuya ponencia es para tomar notas sobre cómo enfocar la implantación de herramientas digitales.



M rueda de prensa evento laycos 2018 9


También, y repitiendo por segundo año, el tándem: Nadiuska Ramos, Directora de Proyectos en MHP Servicios de Control, empresa en la que nació Laycos; y Estefanía González, Consultora de Transformación Digital en Laycos. Ambas realizarán la parte central del evento, en la que se mostrarán los últimos desarrollos incorporados a Laycos.


Y, repitiendo también en esta segunda edición, Jezabel Artiles, como presentadora que hilará este evento, que promete ser memorable.


Laycos es una red social corporativa que ha irrumpido en el mercado para mejorar la comunicación en las empresas, centralizándola y agilizando la gestión de proyectos, aumentando la productividad de sus usuarios.


Lo hace a través de una plataforma online de comunicación, que integra cada vez más funcionalidades que permiten, no sólo estructurar la comunicación en contextos de trabajo (redes), a los que acceden sólo las personas que deben tomar parte, sino agilizando que las cosas se hagan, con ayuda de funcionalidades que interconectan la información compartida, y que hacen que fluya hasta ser gestionada y/o resuelta. Lo hace en forma de tareas asignadas, eventos compartidos en el calendario de grupo, recabando datos a través de sus formularios personalizados, permitiendo mantener vídeo-conferencias, firma de documentos online, la visualización de diagramas de Gantt...


Cuentan además con aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. Asimismo, la Seguridad de la información compartida está bien custodiada, como indican los certificados con los que cuenta: la Norma Internacional en Seguridad de la Información ISO 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad.



M rueda de prensa evento laycos 2018 13


Laycos está cambiando la forma en la que trabajamos y está marcando el camino hacia una nueva filosofía de trabajo. Por este motivo, el Equipo Laycos organiza la II edición de “Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones”, continuando con la labor de que abracemos la transformación digital a través de las personas, a acogerla como una oportunidad de poner en valor la inteligencia de éstas, y obtener mejores resultados ayudándonos de otro tipo de medios y herramientas a nuestro alcance, sin perder nuestra esencia.


En definitiva, se trata de un evento único en Canarias, por la calidad de los ponentes que reunirá y por la atención al detalle que pone Laycos en todo lo que hace, intentando ir siempre un paso por delante, pues tienen preparadas muchas sorpresas, que ocurrirán durante el evento este Viernes 23 de Noviembre. 



Más Información e inscripciones en la Página Oficial del Evento Laycos 2018 

Libre@Diario