siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Una España unida y de iguales.

|


Libre



Pepsi cola



Aunque a muchos se les olvide o quieran que nuestro país sea otra cosa, ESPAÑA, es una gran nación de ciudadanos libres e iguales aunque exista mucha desigualdad entre territorios.


Estas desigualdades las ha provocado el bipartidismo que nos ha gobernado durante toda la democracia y nos ha traído hasta aquí.


No se entiende que un madrileño por ejemplo, tenga una sanidad, educación y unas politicas de empleo distintas que un extremeño o un Andaluz.


No se entiende que cada territorio sea diferente en según que cosas.


No se entiende que vayamos de una Comunidad Autónoma a otra a un Centro de Salud y nos consideren como "desplazados". ¿Desplazados de que? ¿Acaso no somos españoles como cualquier ciudadano?


En mi opinión,la descentralización en determinados asuntos y la transferencia de casi todas las competencias a las CCAA no ha dado buenos resultados y a la vista está.


No ha habido politicas de unificación en las áreas mas importantes y esto ha creado muchas desigualdades entre todos los españoles.


Ojalá que el bipartidismo sea pasado y quien nos gobierne en un futuro, cree mas igualdad entre todos, ya que, hayamos nacido donde hayamos nacido, somos todos Españoles.







Ro

Rodolfo Afonso Toledo

gerencia@marketing-sanitario.com

Libre@Diario