siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Impactante la confesión de Ana Julia Quezada del asesinato del niño Gabriel

|

MADRID / VÍDEO 






Ha salido a la luz el video de la confesión de Ana Julia Quezada ante el juez por el asesinato de Gabriel Cruz. El programa de televisión Espejo Público ha difundido hoy las primeras imágenes de la declaración en sede judicial de la autora confesa de la muerte del niño de 8 años. El llanto de Ana Julia Quezada parece inconsolable.


Visiblemente afectada, Ana Julia Quezada confiesa cómo mató al niño:


Yo le puse la mano en la boca y la nariz para que dejara de decir esas cosas”. Entre sollozos, la detenida argumenta que quiso quitarle un hacha que el niño había cogido en la finca de Rodalquilar de la familia y que éste reaccionó insultándole: “No te la doy que siempre me estás mandando. Y yo no quiero que me mandes, que eres fea”, cuenta la investigada.


“Le puse la mano en la cara para que dejara de decirle esas cosas, y de chillar”


Cuando dejó de chillar le quité la mano y el niño ya no respiraba”, cuenta Ana Julia al juez. No recuerda nada más, según su declaración.


Según puede verse en el video de Ana Julia Quezada, la dominicana explica que cuando se dio cuenta que el niño estaba muerto salió a la calle porque “no sabía qué hacer”. Lo único que pensabe era “qué iba a decirle a Ángel”, su pareja y el padre del niño. “Entonces se me ocurre, veo por allí una pala y digo, ‘pues lo entierro aquí al niño’”, concluye.


Tras conocerse cómo mató Ana Julia Quezada a Gabriel Cruz, la mujer será juzgada por un jurado popular. Está acusada de asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral.


La confesión de Ana Julia Quezada


El video de la confesión de Ana Julia Quezada es impactante. En medio de un llanto dramático, la asesina confesa lamenta haberlo perdido todo.




Libre@Diario