siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenida una mujer en Gran Canaria por amenazar con unas tijeras a los viandantes para que le dieran dinero

|

PNLP


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 47 años y con numerosos antecedentes como presunta autora de un delito de robo con violencia y daños al amenazar por la calle en Las Palmas de Gran Canaria a los viandantes con unas tijeras para que le dieran dinero.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono del CECOR 091, comunicando que había una mujer en una céntrica calle de la capital grancanaria, amenazando a los viandantes con unas tijeras.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes, que pudieron observar a una mujer con las mismas características físicas facilitadas que, al percatarse de la presencia policial, tiró un objeto a una papelera.

Por su parte, los policías identificaron a esta mujer y comprobaron que lo que había tirado a la basura eran unas tijeras.

En ese momento, se acercó un hombre manifestando que la misma lo había amenazado con unas tijeras para obtener dinero a cambio, por lo que tuvo que refugiarse dentro de un local por miedo a ser agredido.

Además, los agentes tuvieron conocimiento de que otro individuo instantes antes había sido amenazado por la misma mujer al considerar que le dio poco dinero, por lo que realizó numerosos arañazos en su vehículo.

Por último, tras comprobar todos los extremos se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia y daños, interviniéndosele las tijeras. 

Libre@Diario