siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Bankia vende 1.200 viviendas por menos de 75.000 euros

|


Assessorament legal pels afectats 2


MADRID


Bankia y Haya Real Estate están vendiendo en varias ciudades de España 2.000 inmuebles, entre los cuales hay 1.200 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, según ha informado la entidad bancaria en su página web.


Además de pisos y casas, también ofrecen naves industriales, trasteros, suelos, oficinas, locales comerciales y garajes, entre otros, todos de segunda mano y ubicados la mayoría en ciudades capitales de provincia, la mayoría en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.


Esta oferta se ha denominado ‘Campaña de Fin de Año’ y se realiza en conjunto con Haya Real Estate, la entidad que gestiona los activos inmobiliarios de la entidad Bankia. Sumado a la campaña de septiembre, en total se han puesto en venta 6.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.


Ciudades en las que Bankia vende viviendas


La región donde más hay pisos en venta en esta oportunidad que ofrece Bankia es la Comunidad Valenciana, repartidos así: 245 en la provincia de Alicante, 200 en Valencia y 65 en Castellón, según ha informado el mismo banco.


Le sigue la Región de Murcia, donde se ofrecen 505 propiedades entre viviendas, trasteros y garajes. En Cataluña la mayor oferta está en Tarragona y Barcelona, cada una con 130 inmuebles, seguidas de Girona con 70 y Lleida con 60 unidades.


Los descuentos también llegan a otras regiones como Andalucía, cuyos inmuebles ofertados están en Granada con 135, Almería con 55, Sevilla con 30, Jaén 25 y Cádiz 25. En Castilla-La Mancha hay 109 propiedades repartidas en Toledo, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.


Cómo adquirir un piso de Bankia


Quienes estén interesados en comprar uno de los inmuebles que vende Bankia puede encontrar la oferta completa en su página web o en la de Haya Real Estate, donde mediante un buscador se puede filtrar el piso deseado. Allí encontrará toda la información necesaria del piso con fotos, medidas, precio, ubicación y los espacios que lo componen.


También se ofrecen datos adicionales en cualquier oficina de Bankia o mediante el teléfono 901 11 77 88. La entidad explicó que quienes lo deseen pueden préstamos hipotecarios «en condiciones competitivas» ya que aseguran no aplicar comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados en una de sus sucursales y gracias al plan ‘Hipoteca sin Comisiones’.

Libre@Diario