siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Atracan una joyería en Ingenio (Gran Canaria) y los ciudadanos consiguen reducir a uno de sus asaltantes

|


AVENIDA


GRAN CANARIA 


Una joyería de Carrizal, en el municipio de Ingenio (Gran Canaria), ha sufrido en la mañana de este viernes un atraco, pudiendo los ciudadanos reducir a uno de sus asaltantes, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido a las 11.00 horas en una joyería ubicada en la Avenida Carlos V de Carrizal, momento en el que dos hombres han entrado en el local, uno con una escopeta y el otro con un hacha, comenzando este último a romper vitrinas.

Seguidamente, el joyero se ha echado encima del que llevaba el hacha, mientras una mujer y otros ciudadanos han intentado reducir al que iba con el arma de fuego, quien finalmente escapó junto con un tercero que les esperaba en un coche a las fueras de la joyería.

Así, cuando finalmente han llegado los agentes de la Guardia Civil a la joyería, se han encontrado a uno de los atracadores inconsciente en el suelo, por lo que actualmente se encuentra en un hospital de Las Palmas de Gran Canaria custodiado por efectivos de la Benemérita.

Actualmente la Guardia Civil trabaja para detener a los otros dos atracadores, ya que tiene indicios de quienes podrían ser. Asimismo señalan que podrían estar relacionados con dos atracos anteriores cometidos con arma de fuego en Arinaga e Ingenio. 

Libre@Diario