siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Israel bombardea supuestos "blancos terroristas" en Gaza en respuesta al lanzamiento de misiles

|

Unnamed (2)


INTERNACIONALES


Las Fuerzas de Defensa de Israel han anunciado que sus aviones de combate han emprendido un ataque aéreo contra “blancos terroristas” en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de misiles contra el territorio israelí.


El bombardeo se produce poco después de que en la madrugada de este miércoles un misil lanzado desde Gaza impactara contra el jardín de un edificio residencial en la ciudad de Beerseba, situada en el sur de Israel.


El ataque activó las sirenas y provocó que a las 4 de la madrugada (hora local) los residentes locales se vieran obligados a correr hacia los refugios antiaéreos. Dos personas resultaron levemente heridas.



Fuente: rt.com / hispan.tv


La fuerza aérea israelí ha realizado varios ataques aéreos sobre la asediada Franja de Gaza, causando destrucción en la zona y posiblemente víctimas mortales.


Según informan fuentes locales aviones militares del régimen de Israel han realizado este miércoles varios bombardeos sobre el enclave costero palestino. Aun no se sabe de los daños causados ni de las posibles víctimas entre la población palestina.


Al mismo tiempo confirman que aviones de reconocimiento de la fuerza aérea israelí están sobrevolando Gaza posiblemente para identificar nuevos objetivos para bombardear.


Los ataques se han llevado a cabo en respuesta a ataques con cohetes y morteros lanzados desde la Franja de Gaza hacia los territorios ocupados palestinos, alegan medios israelíes.


Las tensiones se han agravado en las últimas semanas, en particular por el frecuente fuego de artillería y los bombardeos de la fuerza aérea israelí contra Gaza desde el inicio de las Marchas del Retorno, reprimidas de forma ultraviolenta por las tropas israelíes.

Libre@Diario