siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El detenido por la muerte de sus padres en Las Palmas de Gran Canaria está a la espera de pasar a disposición judicial

|


PN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 


El hombre detenido en la tarde del lunes tras hallarse los cuerpos sin vida de sus padres en un domicilio de la zona de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria, no está previsto que pase este martes a disposición judicial, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Los cuerpos sin vida de sus padres fueron localizados en el interior de un domicilio ubicado en la calle Italia de Las Palmas de Gran Canaria. Según informa el diario 'La Provincia', se trata del abogado y poeta José Rafael Hernández, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia, y su mujer, quien según los primeros datos habría tenido una muerte natural.

Sanitarios de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmaron sobre las 15.50 horas el fallecimiento de estas dos personas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 de Canarias.

El hijo del matrimonio ha sido arrestado por su presunta relación con los hechos. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Científica han abierto una investigación en relación a este caso, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. 

Libre@Diario