siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Gastronomía en Playa de las Canteras

|


Canteras


EDDC.NET/Madrid


Probar la variedad gastronómica de un lugar es para muchos una manera de familiarizarse con la cultura del sitio. Algunos consideran que este un aspecto fundamental a la hora de elegir un país o ciudad para vacacionar. Por eso, nada mejor que conocer la gastronomía de un restaurante de las Canteras.


Cocina típica canaria y española


Uno de los destinos que brinda todo aspecto turístico, sin dudas son las playas e islas. Incluso, para muchos lo más importante es comer bien y degustar platos del lugar. Y no todos se equivocan al elegir como destino turísticos las islas canarias, pues estas ofrecen bienestar en todo sentido.


Acompañada de un cálido clima y gente amigable, España es una región de gran interés social y turístico. Por eso, quienes acuden allí van con la intensión de disfrutar de sus suculentos platos gastrónomos.


Debido a esto, desde hace un tiempo para se inauguró el Restaurante La Quilla – Taberna Marinera Calle Dr. Grau Bassas, 58 - Playa Chica – Playa de Las Canteras, que sirve platos con comida típica. ¿Qué exquisiteces gastronómicas encierra la cultura canaria y española? Aquí se muestran algunos platos propuestos por este recinto gastronómico.



Papas


Papas arrugadas


Algunos de los platos autóctonos de España contienen ingredientes que agradan el paladar de cualquiera. Como se trata de conocer la cultura, probar la exquisita comida típica de esta región es una buena opción. Entonces, un plato que suelen elegir los clientes son las 'papas' arrugadas.


Estas 'papas' producen un aroma totalmente cautivador. Complacer los paladares más exigentes, es lo que el personal de ese restaurante pretende hacer. Así pues, acompañado de limón y sal, esa comida es muy sencilla y agradable.



Huevos


Huevos revueltos con chistorra


Por otra parte, los huevos revueltos son otro plato muy común en las Islas Canarias. Quienes disfrutan de un día en la playa, acuden con frecuencia al restaurante taberna para degustar este tipo de comida.


A esta preparación también se le conoce como huevos revueltos con chorizo. El personal especializado de este restaurante, realiza una combinación de huevos rotos con algo de carne de chorizo. A esto le agregan también papas fritas, y algún tipo de embutido para darle otra sazón.


Generalmente, los que visitan este restaurante solicitan el plato de huevos revueltos para comenzar su día. Así que es en el desayuno, donde esta comida típica resulta más exigida por los comensales.


Besugo


Besugo a la parrilla


La comida española incluye diversos platos de mar. Por ejemplo, el restaurante de playa chica contiene en su menú un plato conocido como Besugo a la parrilla. Este lo componen una serie de ingredientes comunes como el ajo, el aceite de oliva, vinagre, sal, entre otros.


Normalmente, el pescado es aderezado y colocado sobre la parrilla para su posterior cocción. Y luego de rellenarlo con los ingredientes mencionados, este se sirve caliente para su degustación. Debido a su olor penetrante, logra atrapar a los comensales y los motiva a solicitarlo para almorzar.


Camarones al ajo horneados


Camarones con ajo


El ajo y los camarones es una combinación ideal, pues desprenden olores y sabores intensos. Como el objetivo es agradar a los clientes, el restaurante prepara un plato llamado Camarones con ajo. Este se compone de aceite de oliva, limón, perejil fresco, camarones y por supuesto, ajo.


Una mezcla de intensos sabores, es lo que proporciona este tipo de plato gastronómico. Comidas como estas, hacen pasar momentos inolvidables en la playa de las Canteras donde el sol y el calor son completamente abrazadores.


Opiniones positivas sobre la comida canaria


El restaurante de las Canteras, es uno de los mejores establecimientos que sirven comida y ofrecen calidad en su atención. Según muchas opiniones en Google y Tripadivisor, este garantiza un viaje de completa satisfacción.


Muchos opinan que es un lugar romántico, y que se puede ir con la familia para disfrutar un rato distinto. Incluso, hay quienes afirman que el lugar es ideal pues se puede comer frente al mar y así acariciar la suave brida. En el caso de otros, piensan que es justo lo que buscaban para comer en la playa.



Por otro lado, a muchos les encanta la diversidad en platos gastronómicos que el personal capacitado prepara para los clientes. Así que, razones de sobra quedan para visitar el este restaurante en playa chica. No pierdas la oportunidad, y ve de inmediato a probar sus platos.


Libre@Diario