siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Parálisis total en Candelaria II.

|

Libre


Hace algunas semanas escribía un artículo acerca de la parálisis que padece el municipio de Candelaria en éstos ultimos tiempos.


Aunque en éstos días lo he podido comprobar, no leo sino constantes y continuas quejas y mas quejas acerca de muchos aspectos, en especial de la suciedad de nuestro municipio. No hay sino que leer día tras día, queja tras queja, que cada vez van aumentando y da lugar a pensar que lo escrito por mí en el pasado artículo es una realidad.


Y no crean que con respecta a mi, no soy de los que... cuanto peor, mejor. No soy tan mezquino para pensar y querer eso. Me gustaría que todo funcionara bien como ciudadano, pero esa no es la realidad por desgracia.


A todo ésto se suma el descontento de los trabajadores municipales, y en especial a la Policía Local cuyos operativos llevan sufriendo la NO solución de sus reinvindicaciones y con las promesas incumplidas por parte del grupo de gobierno de lo que se les adeuda de las horas extras.


Lo mas grave es que no hubo presencia de la Policía Local en el día Happpy en horario de tarde hecho que no sé si incumple con el plan de seguridad.


Y van una tras otra aunque algunos piensen que nuestro municipio está de maravilla. Y creo que no es así.


Me encantaría decir lo contrario pero no expreso sino la realidad de lo que se está viviendo y de la incapacidad de gestión.


Y parte de culpa de lo que ocurre en Candelaria, lo tiene la oposición que ademas de dividida, no hace su trabajo como es debido y no digamos los concejales electos de algunos partidos que no acuden ni a los plenos, ni a los debates en la Radio Municipal y que representan a un buen número de vecinos y ni están, ni se les espera. Lamentable.


Así que culpo a TODOS porque los vecinos de Candelaria, no merecen ésta situación de parálisis.


Tampoco creo que el equipo de gobierno no trabaje y quiera que las cosas vayan mejor pero al no conseguirlo, a eso se le llama INCAPACIDAD DE GESTIÓN.


Espero y deseo que las cosas cambien y no se trabaje haciendo pequeñas actuaciones porque vienen las elecciones. Hay que trabajar con el mismo ritmo como si las elecciones fueran todos los meses y no correr s última hora. Los ciudadanos se dan cuenta mas de lo que creemos; y con la personas que hablo de distintas ideologías políticas, están muy descontentos y con muchas quejas.


Ojalá todo marcha relativamente bien, pero no es el caso y los vecinos , esto no lo merecen.


Espero y deseo que ésto cambien y podamos disfrutar de un municipio limpio y con una buena gestión, hecho que, bajo mi punto de vista, ahora no existe.


Deseo por el bien de todos, que así sea.





Ro

Rodolfo Afonso Toledo

gerencia@marketing-sanitario.com

Libre@Diario