SANTA CRUZ DE TENERIFE
A pesar de los apoyos que los vecinos y vecinas de Añaza tienen del Ayuntamiento de Santa Cruz y del Gobierno de Canarias, algo que agradecen, no piensan descansar en su batalla por proteger sus viviendas --han comunicado
Los vecinos se organizan.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, solicitó ayer formalmente al Juzgado de Primera Instancia Número 5 la paralización de los desahucios de tres vecinos de Añaza previstos para el 11 de octubre, al tiempo que ha puesto en conocimiento de este órgano el escrito remitido a la entidad Luri 6 S.A. -propietaria del inmueble- en el que informa de la activación del Protocolo municipal Anti-desahucios. La solicitud al Juzgado tiene por objeto "que puedan llegar a buen término las gestiones que realiza esta Corporación municipal frente a la entidad demandante e impedir una situación de exclusión residencial".
Pero a pesar de todo ello, los vecinos dicen que no piensan parar en su lucha por mantener el "derecho constitucional a una vivienda digna" Y CONTINUARÁN CON SUS MOVILIZACIONES.
Seguiremos informando...