siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Gobierno de Canarias inicia con el PP la ronda de negociaciones sobre los presupuestos de 2019

|


PPCANARIAS


CANARIAS


El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, inician este martes con el Grupo Popular la ronda de negociaciones para abordar la tramitación y aprobación de los presupuestos de 2019.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la consejera de Políticas Sociales, Empleo y Vivienda, Cristina Valido, quien ha dicho que el miércoles le tocará el turno al PSOE y NC, y queda por "cuadrar la agenda" la visita de Podemos y ASG.

La consejera ha incidido en que el Gobierno mantiene la línea de los últimos años de lograr un presupuesto "apoyado y compartido", con una oferta de "diálogo y consenso", recordando que en años anteriores se han incorporado enmiendas de grupos que finalmente no aprobaron las cuentas. 

Libre@Diario