siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Escrache a Clavijo en una conferencia en la Universidad de Las Palmas por su defensa del Macromuelle de Agaete

|


Clavijo


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 


El presidente canario Fernando Clavijo fue recriminado este pasado lunes día 1 en la Universidad de Las Palmas por su defensa del Macromuelle de Agaete.


El presidente del Gobierno canario, Fernado Clavijo, acudió esta semana a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a un acto a favor de la construcción de un macromuelle en Agaete, una obra que cuenta con un gran rechazo popular desde que se anunciase, hace más de una década. 


El acto, celebrado el pasado lunes 1 de octubre a las 18.00 horas en la facultad de Geografía e Historia, y que se enmarcaba dentro de la I Jornada Sociedad y Universidad, contaba también con la presencia del decano, Pedro González Quintero


Cuando la conferencia estaba a punto de comenzar, gran parte de los asistentes se levantó y alzó carteles en los que se podía leer: “Agaete sin macromuelle”.




Los usuarios han expresado en facebook: "El genuflexo presidente del Gobierno de Canarias es recriminado en la ULPGC por defender el destructivo macro-muelle de Agaete. El Decano de la Facultad, un personaje que intenta coaccionar a los manifestantes como si de niños de colegio se tratasen, amenaza con no dejarles más el espacio universitario. Como si fuera suyo... Que gente así esté al frente de instituciones públicas es una vergüenza"




Libre@Diario