SANTA CRUZ DE TENERIFE
Ya conoces la "precampaña" de Bermúdez y su "Ven a Santa Cruz", "El corazón de Tenerife"
Pues si vienes a Santa Cruz, procura estacionar bien... a no ser que seas una autoridad.
¿Quién ha estacionado esos coches oficiales en una parada de Titsa? ¿Algún empresario pre-potente de la capital tinerfeña? ¿Algún banquero con prisa? ¿El presidente de la CEOE? ... ¿La CIA? ¿El FBI?... ¿O quizá estén rodando algunas escenas del Rambo 7 de Bermúdez?
Pues parece que no... Se trata de "nada más y nada menos" que de Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife, y de Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno autónomo. Predicando con el ejemplo. Bueno, lo cierto es que, para ser rigurosos, ellos no los dejaron mal aparcados, lo hicieron algunos chófers oficiales y oficiosos del evento político que se montaron en el Sanabria este sábado, ya que los presidentes y amos de la finca venían en los vehículos de la RTVE... aprovechando su intervención en los medios oficiales, a los que únicamente acuden por "solemnidad". Ese es el "periodismo" mayordomo, servil y propagandístico que sufrimos por estos andurriales archipielágicos... Menos mal que algunos nos dedicamos a contarles a ustedes la "verdad" (guste más o no guste nada).
Las prisas protocolarias consiguen que a los jerifaltes políticos de Canarias se les airee el pelo y se despeinen. Lo que no consiguen ellos mismos con sus propios discursos plagados de mentiras y pagados con nuestro sudor. Fititú