siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El VIII Open de Pádel Barceló Hotel Group encara las últimas rondas de competición

|


FOTO


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA



  • -Los casi 200 participantes de categoría federada ya han iniciado también la disputa de sus fases clasificatorias
  • - El domingo se vivirán las finales, desde las 9.30 horas, en el Club La Calzada, que también será escenario del partido de exhibición que contará con Maxi Sánchez, número 1 del World Padel Tour



Tras casi una semana de competición a pleno rendimiento, el VIII Open de Pádel Barceló Hotel Group encara las fases finales de la competición. Este fin de semana se pondrá nombre a los vencedores de las 14 categorías en liza, siendo el sábado 29 el día en el que se disputarán las semifinales y el domingo 30, el gran cierre con las finales, partido de exhibición y acto de clausura.


El Club La Calzada ha sido escenario desde el pasado sábado de más de un centenar de encuentros, a razón de una media de 30 partidos diarios en las pistas del club capitalino, que acoge por octavo año consecutivo este torneo. En total, el VIII Open de Pádel Barceló Hotel Group ha contado con la participación de 98 parejas masculinas en categoría Open; 19, femeninas, y 14, mixtas; así como de 65 parejas masculinas federadas; 22, femeninas, y 11, mixtas. Por tanto, la competición ha sobrepasado en esta octava edición la barrera de los 450 participantes, siendo la más numerosa de cuantas se celebran en las Islas Canarias.


En lo que respecta al juego de las fases finales de la competición, el sábado 29 de septiembre se disputarán las semifinales de todas las categorías, dando paso a la celebración el domingo 30 de las finales. Además, el domingo también habrá espacio para el ocio fuera de las pistas, con la entrega de trofeos en el Hotel Rural Maipez, ubicado junto al Club La Calzada, así como un cóctel para los asistentes.


Asimismo, esta octava edición mantendrá el nivel de premios que le ha caracterizado en los últimos años. Además de los premios en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, la organización también hará entrega de estancias de todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, así como material deportivo de Bull Padel o la prueba de un vehículo, cortesía de Pelican Motor, durante un fin de semana, lo que suma más de 20.000 euros en premios.


PARTIDO DE EXHIBICIÓN


Como viene siendo habitual en los últimos años, el Open de Pádel Barceló Hotel Group contará con un partido de exhibición que se celebrará el domingo 30 de septiembre, a partir de las 13.00 horas en la pista central del Club La Calzada y abierto al público en general.


Así pues, este partido de exhibición contará con la presencia de Maxi Sánchez, que esta semana ascendió al número 1 del ranking del World Padel Tour y que estrenará su liderato en Las Palmas de Gran Canaria. Sánchez estará acompañado en la pista por Diego Gil, vencedor de la pasada edición del Open de Pádel y tercero del ranking de la Federación Canaria de Pádel; y que se enfrentarán a la pareja conformada por Federico Chingotto, número 48 del WPT; y Juan Ignacio Tello, número 60 del ranking WPT.



Asimismo, estos cuatro palistas, que se sumarán al espectáculo de la última jornada, son jugadores Bull Padel, uno de los patrocinadores deportivos del octavo Open de Pádel Barceló Hotel Group.


MAXI SANCHEZ



Enlace al cuadro de competición de categoría Open:

http://www.clublacalzada.com/index.php?pagina=torneos&ver=torneo&id_torneo=53


Enlace al cuadro de competición de categoría federada:

http://padelfederacion.es/Paginas/Canarias/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=14106

Libre@Diario