siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Regresa ‘El Ultílogo’ con una charla con el último premio de poesía Juan Ramón Jiménez, Antonio Arroyo Silva

|


'Ultu00edlogo', charla literaria (1)


GALDAR / GRAN CANARIA


El escritor, poeta y ganador XXXVIII Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez por su obra ‘Las horas muertas’, Antonio Arroyo Silva, será el invitado a la nueva edición de 'El Ultílogo', un espacio de diálogo, acercamiento y conocimiento en el que los libros son los protagonistas.


El Ultílogo’, que se celebrará este jueves, 27 de septiembre a partir de las 20,30 horas, es una iniciativa cultural impulsada por Josefa Molina Rodríguez y Roberto Iglesias López, con el objeto de crear un lugar abierto al debate y a la reflexión en torno a la literatura y los libros.


La idea de esta charla literaria es ofrecer a los lectores la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en un ambiente distendido a través de la charla con un escritor invitado, quien será el encargado de adentrar a los asistentes en aquellos libros que le han atrapado, en las corrientes literarias que le han cautivado o en el autor concreto que siempre recomendaría su lectura. En esta nueva charla, el escritor invitado es Antonio Arroyo Silva.


La charla literaria ‘El Ultílogo es de entrada libre y en ella podrán participar las personas que lo deseen. Se celebra el último jueves de cada mes, en horario de 20,30 a 21,30 horas, en El Caldero del Mundo (C/ Harimaguada, 5, junto al centro de personas Mayores), en Gáldar.

Libre@Diario