siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La primera jornada del VIII Open de Pádel Barceló Hotel Group llena las pistas del Club La Calzada

|

Libre


  • Desde este sábado 22 y hasta el domingo 30 de septiembre se disputarán unos 200 partidos en las 15 categorías en juego
  • Los jugadores que han estrenado el cuadro de competición han alabado la organización que está teniendo el torneo



FOTO


Ya está en juego el VIII Open de Pádel Barceló Hotel Group en el Club La Calzada. Desde este sábado 22 de septiembre y hasta el próximo domingo, día 30, se disputarán unos 200 partidos en las 15 categorías en juego. La emoción está servida.


En este primer fin de semana se están llevando a cabo casi un centenar de partidos, correspondientes a las categorías Open: segunda, tercera y cuarta masculina; segunda y tercera femenina; y segunda, tercera y cuarta mixta. Los participantes están desplegando sobre la pista su enorme potencial para conseguir avanzar de rondas en la pugna por el título. Durante estos dos primeros días de competición se disputan los dieciseisavos, así como algunos encuentros de octavos de final.


Así pues, los que han estrenado en la mañana de este sábado la competición han alabado la buena organización del torneo, que se ha convertido en los últimos años en una cita ineludible para todos los amantes del pádel.


El Open de Pádel Barceló Hotel Group es la competición más multitudinaria de cuantas se celebran en las Islas Canarias. En este sentido serán 98 las parejas masculinas que participen en este Open; 19, las féminas, y 14, las mixtas. Por tanto, más de 250 jugadores de pádel formarán parte del juego en el club capitalino este sábado y domingo.


En lo que respecta a la categoría federada, la inscripción continuará abierta hasta mañana domingo 23, momento en el que se procederá a hacer el recuento final y realizar los cuadros de juegos. No obstante, hasta la fecha, el torneo cuenta con casi un centenar de parejas federadas para este Open de Pádel Barceló Hotel Group.


FOTO2


Un año más, el Club La Calzada es el escenario escogido para la disputa del torneo, que se jugará en hasta 15 pistas, siendo seis de sellas panorámicas exteriores, favoreciendo la vistosidad de la competición. Así pues, el acceso al recinto para disfrutar de la competición en vivo es totalmente gratuito.


Esta octava edición mantendrá el nivel de premios que le ha caracterizado en los últimos años. Además de los premios en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, la organización también hará entrega de estancias de todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, así como material deportivo de Bull Padel o la prueba de un vehículo, cortesía de Pelican Motor, durante un fin de semana, lo que suma más de 20.000 euros en premios. 

Libre@Diario