siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Mañana se inicia el VIII Open de Pádel Barceló Hotel Group en el Club La Calzada

|


FOTO


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.-


- Desde este sábado 22 y hasta el domingo 30 de septiembre se disputarán unos 200 partidos en las 15 categorías en juego


- La actividad deportiva de la primera jornada comenzará a las 10.00 horas, alargándose hasta las 18.00, con más de 50 encuentros


Todo listo para que comience la competición del VIII Open de Pádel Barceló Hotel Group en el Club La Calzada. Mañana sábado 22 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar el inicio del torneo que se alargará hasta el domingo 30 de septiembre, cuando se conocerán a los ganadores de esta octava edición.


Este primer fin de semana acogerá las primeras fases de competición de las categorías no federadas: segunda, tercera y cuarta masculina; segunda y tercera femenina; y segunda, tercera y cuarta mixta. En total, serán 98 las parejas masculinas que participen en este Open; 19, las féminas, y 14, las mixtas. Por tanto, más de 250 jugadores de pádel formarán parte del juego en el club capitalino este sábado y domingo.


En lo que respecta a la categoría federada, la inscripción continuará abierta hasta este domingo 23, momento en el que se procederá a hacer el recuento final y realizar los cuadros de juegos. No obstante, hasta la fecha, el torneo cuenta con casi un centenar de parejas federadas para este Open de Pádel Barceló Hotel Group.


Con todo esto, la competición sigue siendo la más multitudinaria de cuantas se celebran en las Islas Canarias, llegando a pasar la barrera de los 400 participantes y quedando todavía tiempo para que completen su inscripción jugadores federados.

Un año más, el Club La Calzada es el escenario escogido para la disputa del torneo, que se jugará en hasta 15 pistas, siendo seis de sellas panorámicas exteriores, favoreciendo la vistosidad de la competición. Así pues, el acceso al recinto para disfrutar de la competición en vivo es totalmente gratuito.


Esta octava edición mantendrá el nivel de premios que le ha caracterizado en los últimos años. Además de los premios en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, la organización también hará entrega de estancias de todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, así como material deportivo de Bull Padel o la prueba de un vehículo, cortesía de Pelican Motor, durante un fin de semana, lo que suma más de 20.000 euros en premios.


PARTIDO DE EXHIBICIÓN


Como viene siendo habitual en los últimos años, el Open de Pádel Barceló Hotel Group contará con un partido de exhibición que, como se ha desgranado en la rueda de prensa de presentación, se celebrará el domingo 30 de septiembre junto con las finales.


Así pues, será Maxi Sánchez, número 4 del ranking World Padel Tour, quien compartirá pista con Diego Gil, vencedor de la pasada edición del Open de Pádel y tercero del ranking de la Federación Canaria de Pádel; y que se enfrentarán a la pareja conformada por Federico Chingotto, número 34 del WPT; y Juan Ignacio Tello, número 45 del ranking WPT.



Asimismo, estos cuatro palistas, que se sumarán al espectáculo de la última jornada, son jugadores Bull Padel, uno de los patrocinadores deportivos del octavo Open de Pádel Barceló Hotel Group.

Libre@Diario