siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Éxito en la Carrera Benéfica del Suroeste

|


TRINIDAD


SANTA CRUZ DE TENERIFE


El pasado domingo dia 16 se celebro la VII edición de la Carrera Benéfica del Suroeste que se celebra anualmente en el barrio de Santa Maria del Mar.


Este año la organización se sigue superando con más participantes en todas las pruebas, desde los mas pequeñines, niños, adultos y participantes con movilidad reducida. Un total de mas de 100 participantes.


Como se puede observar en redes sociales las publicaciones de participantes y personas que acudieron a esta carrera solidaria son de felicitaciones y agradecimiento a toda la organización y Ongs con sus voluntarios.


En dicha prueba todas las personas que acudieron pasaron un rato agradable en familia y en el que al final de las pruebas  todos los niños participantes recibieron su medalla y su bolsa con desayuno. También al finalizar la prueba adulta pudieron disfrutar de una gran paella elaborada por voluntarios y por la propia organización.



LOLO DORTA


"Desde nuestro barrio Santa Maria del Mar queremos agradecer al artifice de este evento solidario Ernesto Rodríguez (Kenty) por el gran trabajo conseguido en equipo y contando con la ayuda de oraganizaciones sin animo de lucro como las Ongs Sonrisas Canarias, Técnicos sin Fronteras y la Asociacion Santa Maria 3 barrios, y también con el apoyo y colabración de varias pequeñas empresas de la isla y del propio barrio donde se celebra la prueba en Santa Maria del Mar. Esperemos que la próxima edición la VIII nos sigamos superando en participación y en solidaridad" ha manifestado Manuel Dorta, presidente de la AA.VV. Santa María tres barrios



ALIMENTOS


IMÁGENES: TRINIDAD PADRÓN

Libre@Diario