siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El "talento" de Alberto Bernabé

|

SANTA CRUZ DE TENERIFE / Alberto Bernabé, actual consjero del Turismo del Cabildo de Tenerife, declaró en los medios hace ya unos años cuando todavía era concejal de Hacienda (CC) en el Ayuntamiento de Santa Cruz, que "bajar el sueldo a los concejales puede traer a la política a gente sin talento" (literal).


 

BERNABu00c9


Parece que los "duendes" de CC le catapultaron, por su talento, a los más elevados altares del Cabildo de Tenerife y, debido a su dilatado talento, lo nombraron Consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife. 


¿Es posible entonces, que el máximo responsable de Turismo en Tenerife, Alberto Bernabé, que cobra más de 5.250 € mes debido a su dilatado talento, no reconozca una de las enfermedades profesionales que afecta a más de 36.000 camareras de piso en Canarias?




Difícilmente después de ver éste 2º vídeo, alguien como Alberto Bernabé, consejero de Turismo en el Cabildo de Tenerife, deba continuar ostentando el cargo de consejero. Turismo también es nuestra gente trabajadora y sus derechos laborales. Pero si Bernabé se mantiene en el cargo será como consecuencia de su "dilatado talento". 


Libre@Diario