siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo se afana por arreglar el Suroeste haciendo campaña electoral con el paso de la Vírgen de Candelaria

|


Tuneando el Suroeste


SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Cabildo de Tenerife se da prisa por "tunear" la ruta de la Virgen de Candelaria a su paso por el Suroeste de Santa Cruz, cuando los vecinos de la zona llevan años solicitando este tipo de obras necesarias.


Ahora que pasará la Virgen de Candelaria por estos "caminos olvidados por parte de Cabildo de Tenerife", Alonso se ocupa de "tunearlos" para que su campaña electoral-religiosa salga lo mejor posible y bien encaminada hacia los intereses de su partido, Coalición Canaria.


"Ahora si se arreglan las carreteras del Chorrillo"


Años, por no decir décadas, llevan los vecinos del Chorrillo y otros barrios de Suroeste de la capital tinerfeña solicitando al Cabildo de Tenerife la reparación de las carreteras y rotondas de la zona. Y todo había quedado en promesas para el olvido hasta ahora. Gracias a la Vírgen y su paso por el lugar. 


Tuneando el Suroeste 2


Incluso, como se aprecia en la imagen, se "injertan" palmeras en las rotondas para darle al "evento" una solvencia mucho más CANARIA... Es lo que tiene la precampaña electoral. Como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga". Los vecinos no salen de su "positivo asombro", por no denominarlo "divino". Por fin se arreglan las carreteras y las rotondas del Chorrillo y de otras partes del Distrito Suroeste de Santa Cruz. Quizá esta sea la mejor manera de ser de-voto


Gracias a la Virgen. "Que pase muchas veces por aquí" --gritan los vecinos y vecinas. 

Libre@Diario