siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Carlos Alonso recibe al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

|


180913 recepcion pedro suarez tc  1


TENERIFE


El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió ayer [jueves 13] en la Palacio insular al presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez, tras su reciente nombramiento.


El encuentro sirvió para repasar asuntos pendientes que requieren un mayor impulso por parte de la Autoridad Portuaria como es el caso de las obras en el Puerto de Granadilla, adecuación del Puerto de Los Cristianos, confluencia de Santa Cruz con su frente marítimo, la mejora del bunkering, el nuevo servicio de remolque o el frente litoral de Valleseco, entre otras cuestiones.



Para Carlos Alonso “se ha tratado de un primer contacto entre ambas entidades que tendrá continuidad por la importancia que supone la actividad de la Autoridad Portuaria en el desarrollo de la Isla y su futuro. Es más, ya hemos cerrado un nuevo encuentro previsto para las próximas semanas con el fin de seguir avanzando en todos estos proyectos de futuro para la Isla”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario