siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El alcalde de Santiago del Teide ningunea a la Policía Local y condecora a la Guardia Civil

|


SANTIAGO


SANTIAGO DEL TEIDE / TENERIFE


El alcalde del municipio sureño de Santiago del Teide, el conservador Emilio Navarro, condecora a la Guardia Civil mientras hace caso omiso a las reclamaciones de la Policía Local.


El sindicato policial  STAP no sale de su asombro viendo cómo el alcalde de la localidad de Santiago del Teide atiende a la Guardia Civil mientras se olvida por completo de las demandas de sus funcionarios municipales de policía, los cuales son los que están directamente bajo su responsabilidad.


"Mientras el marrón de la seguridad ciudadana y orden público (competencia de la GC) se lo come la Policia Local de Santiago del Teide, el alcalde de este municipio da medallas a la Benemérita. Una forma curiosa de incentivar el trabajo de sus propios policias locales" -argumentan los representantes de la Policia Local.


Muchos ciudadanos en este municipio se preguntan qué interes tiene este alcalde en dar medallas a la Guradia Civil y no a sus Policias Locales. "Resulta incomprensible, cuando los funcionarios municipales son los que llevan el peso de las tareas de seguridad en Santiago del Teide, que el edil se dedique a premiar a la Benemérita mientras ningunea las necesidades de la Policía Local del municipio desde hace mucho tiempo". "Estas actitudes son cuanto menos misterioras. ¿Qué objetivo tiene Emilio Navarro?" -se preguntan los representantes sindicales


Libre@Diario