siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detienen a una mujer por falsedad documental en el aeropuerto de Lanzarote

|


Aeropuerto de Lanzarote


ARRECIFE (LANZAROTE) / (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 29 años de edad y nacionalidad albanesa, como presunta autora de un delito de falsedad documental en el aeropuerto de Lanzarote.

La detención se produjo después de que el personal de tierra de una compañía aérea, ubicada en el aeropuerto de Lanzarote, advirtiera a los agentes de que una mujer que se había identificado con documentos de nacionalidad italiana para tomar un vuelo con destino a Reino Unido, apenas hablaba italiano, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes comprobaron que los documentos aportados por la mujer eran falsos y entre sus pertenencias se encontraba un pasaporte de nacionalidad albanesa, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de falsedad documental.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de las Autoridad Judicial competente. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario