siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Casi 700 solicitudes de la tarjeta ten+ infantil en menos de una semana

|


TEN+


TENERIFE


El Cabildo de Tenerife ha registrado casi 700 solicitudes, en menos de una semana, de la tarjeta ten+ infantil que ha lanzado la corporación para que los niños menores de 100 años puedan viajar gratis de manera ilimitada en guagua y tranvía.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el presidente, Carlos Alonso, quien ha comentado que para conocer el impacto real de la bajada de precio en los abonos joven y metropolitano, aún habrá que esperar tres o cuatro meses.

Sobre el Bono Residente Canario, ha dicho que es "compatible" con la tarjeta ten+ del Cabildo y su política de abonos, y basta fijar el precio y las condiciones de acceso, que pasan por la residencia, lo que se acredita a través del DNI.

"No nos resulta una mayor complicación", ha apuntado, si bien ha admitido que quizás no esté en marcha el 1 de octubre, como plantean otros cabildos. "Ya veremos", ha comentado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario