siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

España se postulará para organizar el Mundial de Fútbol de 2030

|


MUNDIAL


MADRID


España tiene la intención de presentar una candidatura para organizar el Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrará en 2030, según avanza la Cadena SER.


De acuerdo con la información ofrecida por este medio, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, discutió esta posibilidad con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, con los que mantuvo una reunión en Madrid.


Por el momento, esta información no fue confirmada en abierto por ningún representante del Gobierno español.


Por su parte, la federación española se limitó a decir a través de un comunicado que el encuentro fue "cordial" y "productivo" para "abordar diferentes asuntos relacionados con el fútbol español y la implementación de los cambios normativos a nivel nacional e internacional".


A la salida de la reunión, el presidente de la FIFA únicamente señaló que las relaciones tanto con el Gobierno español como la federación española son "buenas".


Hasta la fecha, España sólo organizó un Mundial, el de 1982, en el que Italia resultó la selección ganadora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario