siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Tranvia de Tenerife refuerza su servicio este viernes por las Fiestas del Cristo

|


TRANVIA


TENERIFE



  • La Línea 1 operará cada 7 minutos desde las 3:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche para luego proseguir con el servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana
  • En la parada La Trinidad permanecerán tres unidades adicionales para ofrecer un servicio a demanda tras la conclusión de los fuegos artificiales



Como cada año, Metrotenerife ha programado reforzar el servicio del tranvía con motivo de la celebración de las Fiestas del Cristo de La Laguna, este viernes día 14. Es por ello que los tranvías operarán con una frecuencia de 7 minutos de 3:00 de la tarde a 12:00 de la noche para a continuación retomar el habitual servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana. Además, se ofrecerá un servicio de tranvía adicional a la finalización de los tradicionales fuegos artificiales.


Los usuarios pueden informarse de este servicio especial en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).


Servicio especial: cada 7 minutos en horario de tarde


Los tranvías circularán con un horario especial con motivo de la festividad en el municipio de La Laguna. Durante toda la mañana del viernes 14 se ofrece una frecuencia de 6 minutos y será a partir de las 3:00 de la tarde cuando la Línea 1 refuerce su servicio al circular cada 7 minutos, frecuencia que se mantendrá hasta la medianoche (24:00 horas). A continuación, se activará el habitual servicio nocturno ininterrumpido de fin semana.


También se ha previsto activar un servicio especial a demanda tras la finalización de los fuegos artificiales. Tres tranvías esperarán en la parada La Trinidad a que sean ocupados por los pasajeros para iniciar su servicio hacia Santa Cruz. Por su parte, la Línea 2 operará cada 12 minutos en horario de mañana y cada 14 minutos en horario de tarde.


Metrotenerife solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado y adecuado de los tranvías para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario