siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Comienza la cuenta atrás para que ‘Sharif’ sea una realidad.

|


IBP


GRAN CANARIA


Tú, yo, el mundo”. Así comienza ‘Sharif’, una webserie que se está rodando en Canarias. Como sus propios creadores indican, ‘Sharif’ es un proyecto audiovisual atípico, fuera de lo común. 


Es una mezcla de géneros cinematográficos, de épocas históricas, de tiempos, de espacios, de personas reales y seres fantásticos. Todo ello enlazado de una manera muy ingeniosa en un entramado de subidas y bajadas emocionales que hará que el espectador se ría, llore, se emocione y no pueda dejar de verla. 


A través de este proyecto, Indie Buster Producciones nos presenta a César, un joven de 26 años al que la vida ha golpeado duramente. No llegó a conocer a su padre, su madre lo abandonó cuando tan solo era un adolescente, y su abuela, quien se hizo cargo de él, falleció, dejándole sin su mayor apoyo. Sin embargo, el destino cruza en su camino a Sharif, un extravagante individuo que llegará a su vida para darle un giro inesperado y llenarla de aventuras insólitas. 


El actor David M. Santana, primer intérprete español que ha trabajado en Star Wars, será el encargado de dar vida al protagonista de esta historia, que estará acompañado por sus amigos Kevin (Saulo Trujillo) y Manu (Alex Duck). Por su parte, el personaje de Sharif será interpretado por el creador y director de este proyecto, Joan Romero. 


Sharif cada vez está más cerca de ser una realidad gracias al inestimable trabajo del equipo de producción encabezado por Yani García e integrado por Rosi Alejo, Eugenia Padrón y Dácil Perera; la labor del director de fotografía Pedro Gutiérrez, y su ayudante, Ricardo Ávila; y el minucioso trabajo del jefe de sonido, Isma Torres, y su ayudante Adal Alemán. Los efectos especiales en postproducción y el diseño gráfico estarán realizados por Raúl Suárez. 



Rodaje


En la parte artística es imprescindible la labor de Tania Romero, encabezando el departamento de vestuario, y las grandes habilidades como maquilladora de Raquel García y de Laura Sánchez para la caracterización. Juanfra Domínguez, será el encargado de dirigir a los 45 actores que conformarán el reparto de Sharif. Además, la webserie contará con banda sonora original compuesta por Javier de las Heras, Alberto Muñoz y David del Rosario. 


Aparte de este joven y talentoso equipo, Sharif ha contado con el apoyo del Gran Canaria Espacio Digital y del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología como patrocinadores. El rodaje de esta webserie también ha sido posible gracias a la colaboración de GoCoworking, SF Electrónica, Fontanería DACAL, Coser o no ser, Copistería Murga, I.E.S. Politécnico Las Palmas, Casa de la Juventud de Telde, Biblioteca Pública de Las Palmas, 360º Salud y Fitness, El desván del leprechaún, DroneFly360, Glóbalo, Pravela peluqueros, Visanta y Caresport Teror. 


Para poder continuar rodando la webserie Indie Buster ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding (https://es.ulule.com/sharifwebserie/), que comenzó el 10 de agosto y finalizará el próximo 19 de septiembre. El dinero recaudado sufragará los gastos de material y producción de este proyecto audiovisual. Sin duda, Sharif, es una serie diferente que busca que el espectador conecte y viaje junto a César en las aventuras que supera cada día. Una webserie que está a punto de convertirse en realidad y que mostrará la originalidad y el poder del talento que hay en las islas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario