siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso dona más de 200 libros a la Asociación ‘Fuera de la Portada’

|

Donación Suárez Naranjo 1


GÁLDAR / GRAN CANARIA


El Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso reactiva, tras el periodo estival, su campaña de donación de libros entre asociaciones culturales, literarias y vecinales, entidades educativas y agrupacionessociales.


En esta ocasión, ha sido la biblioteca del Centro Cívico Suárez Naranjo, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria y gestionado por la asociación sociocultural ‘Fuera de la Portada’, la encargada de proporcionar una segunda vida a los volúmenes donados. La cesión de libros fue recibida por el miembro de la agrupación social, Tino Prieto, de mano de la presidenta a Palabra y Verso, Josefa Molina.


Desde Palabra y Verso se quiere agradecer a la equipo de voluntarios que constituye ‘Fuera de la Portada’ la recepción y acogida de los libros donados así como por el interés mostrado por el desarrollo de futuras acciones conjuntas dirigidas a la promoción de la escritura y la lectura. El Centro cívico Suárez Naranjo (centrocivicosn.blogspot.com) cuenta, en la actualidad, con unos 700 usuarios y desarrolla en torno a 60 talleres de diversas actividades impartidos por personal voluntario.



Donación 2


Los libros donados se destinarán a la biblioteca social con la que cuenta el centro, de reciente constitución y en la que ya se ha puesto en marcha el primer club de lectura.


Con esta donación, suman ya la quincena las entidades que han recibido gratuitamente libros aportados por Palabra y Verso en los dos últimos años, entre ellas, el IES Guía, el CEIP Antonio Padrón y el CEIP Fernando Guanarteme, ambos de Gáldar; así como las Bibliotecas Municipales de Gáldar y Agaete, y el Club de Lectura La Rejalgadera, de Firgas.


Desde Palabra y Verso se quiere animar a las entidades, centros escolares y asociaciones de vecinos, agrupaciones culturales, literarias y sociales interesadas en recibir un lote de libros cedidos de forma gratuita, a que contacten con la asociación literaria en el siguiente correo electrónico: palyverso@gmail.com. También se puede contactar con la asociación a través de su blog: palabrayverso.com, o de su página en facebook Palabra y Verso Escritores .

Libre@Diario