siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Liga vetará los símbolos independentistas en el partido del Barça en Miami

|


HARD ROCK STAIUM MIAMI


BARCELONA


La dirección de la Liga española de fútbol prohibirá la entrada de símbolos independentistas en el partido que enfrentará al FC Barcelona y el Girona en Miami (Estados Unidos).


Así lo avanzó la COPE este 6 de septiembre, que detalló que la entidad impedirá la entrada de 'esteladas' (banderas independentistas), lazos amarillos (el símbolo escogido por los soberanistas para mostrar su solidaridad con los políticos presos) y otros símbolos que puedan estar relacionados con el independentismo.


Además, la organización repartirá banderas españolas entre los espectadores que asistan al encuentro previsto para finales de enero.


El Barça-Girona está previsto celebrase en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 26 de enero, con una asistencia esperada de 40.000 asistentes.


Se trata de uno de los partidos que la La Liga celebrará el suelo estadounidense en el marco de un polémico acuerdo con la empresa Relevent —una multinacional de entretenimiento que pretende promover el fútbol en Estados Unidos y Canadá—, que cuenta con la oposición de varios jugadores de fútbol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario