siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El PSOE lamenta que CC no valore que la ministra de Turismo, Industria y Comercio atienda a trabajadores, sindicatos y colectivos para mejorar el sector en Canarias

|


MINISTRA


CANARIAS


El Partido Socialista canario lamenta que Coalición Canaria no valore que la Ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, haya atendido en una apretada agenda de reuniones a trabajadores, sindicatos y colectivos para mejorar estos importantes sectores de la economía en Canarias.


La responsable de Organización de los nacionalistas, Guadalupe González Taño, considera que la ministra ha venido a Canarias “de visita”, sin embargo, la ministra Maroto, ha viajado para reunirse con la patronal del sector turístico, los sindicatos, las camareras de pisos, con la industria tecnológica y en 48 horas ha dado muestras de su compromiso y el de todo el gobierno de Pedro Sánchez con las Islas. “Es de agradecer – afirma el secretario de Organización del PSOE Canarias, Jorge González- el trabajo de Maroto, que ha escuchado las necesidades y aportado propuestas para la mejora de estos sectores en el Archipiélago”.


Jorge González, califica de “lamentable e hipócrita, por parte de quien gobierna en Canarias, que reclame urgencia al Ejecutivo de Pedro Sánchez para que se firmen los convenios cuando los mismos tenían que haber sido rubricados hace tiempo; por ejemplo, el de carreteras antes de diciembre de 2017”.


CC vuelve a señalar al gobierno de Pedro Sánchez para esconder su propia inoperancia y despreocupación por los problemas reales de las personas a lo que el PSOE responde con responsabilidad y muestra de ello ha sido la visita de la ministra. “Sería mejor que el Gobierno de Coalición Canaria se preocupara de gestionar bien sus presupuestos y así no tendría datos tan deplorables respecto a la ejecución”, concluyó Jorge González.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario